CERRAR [X]
Rotulacion en sedes Vodafone
VODAFONE
09-01-2018
Rotulación en sedes Vodafone

Reposicionamiento de marca incluyendo cambio de imagen

La nueva estrategia de reposicionamiento de la marca Vodafone pasa por una actualización de la decoración de sus sedes y tiendas. Los cambios se están implementando al mismo tiempo en los 36 países en los que la marca Vodafone está presente, incluyendo España. Un nuevo eslogan, un cambio de identidad visual y de logo son las bases de la campaña de comunicación visual que comenzó a finales del pasado año. El nuevo logo es la coma roja de siempre pero ahora se apuesta por las dos dimensiones y el color plano, sustituyendo al diseño tridimensional que tenía anteriormente. De cara al diseño de sus sedes, este cambio de imagen afecta a diferentes elementos instalados en las mismas que hay que actualizar. Por ejemplo el rótulo corpóreo con el logo Vodafone, del que se ha realizado una nueva versión fabricándolo con frente de metadrilato y retroiluminación e instalándolo posteriormente en la sala Vodafone Lab. #rotulacion, #cambioimagen, #retroiluminacion, #sedevodafone, @BigPrints_es


www.vodafone.es
    Decoracion del showroom de Ralph Lauren en Madrid  Instalacion de rotulo de neon para Pedro del Hierro  Comunicacion visual con escaparate de calle para Larios Rose  Produccion e instalacion de decoracion para el corner de Ralph Lauren en El Corte Ingles de Costa Marbella  Nuevos expositores de Marc Jacobs para optica  Shop in shop de Pedro Garcia en El Corte Ingles  Comunicacion visual de Jack Daniels en Avda. de América   Rotulo exterior en gran formato para oficinas WiZink  Decoracion exterior con vinilo impreso  Produccion decoracion integral puntos de venta Reebok