CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Produccion e instalacion de la decoracion de la agencia Julia Travel en La Plaza de Oriente Madrid
Producción e instalación de la decoración de la agencia Juliá Travel en La Plaza de Oriente, Madrid
30-03-2016
En BIGPRINTS nos ocupamos de la producción de los diferentes elementos que componen la decoración del interior de la agencia y de la rotulación exterior, dándole una nueva imagen.

La red de oficinas y agencias del Grupo Juliá extendida a nivel nacional e internacional proporciona a sus clientes la experiencia de más de 40 años operando en el sector.

Están especializados en servicios de turismo, viajes nacionales y de larga distancia, toda esta variedad de servicios queda plasmado en la agencia. Apoyándonos en la impresión gráfica y el mobiliario personalizado conseguimos dotar a la agencia de una decoración que muestra cada destino y servicio que ofrecen. El uso de imanes en los muebles y pvc impreso con gráficas nos permiten crear una decoración para la agencia de viajes siguiendo su propio estilo. Otro de los elementos utilizados es el neón instalado en una de las cristaleras que señala a la agencia como punto de información y sirve como reclamo para el cliente. Si nos fijamos en la rotulación exterior de la agencia tenemos que centrarnos en dos elementos que destacan, los vinilos producidos en gran formato creando la palabra tours, fabricados en lámina transparente solar roja adhesiva aplicados sobre las cristaleras que rodean el local y las diferentes cajas de luz realizadas en metacrilato óptico con retroiluminación led que cubren las dos fachadas de la agencia de manera lineal con la imagen de marca. Gracias al cambio de imagen que proporciona la nueva decoración de la agencia tanto de día como de noche la oficina de Juliá Travel en la Plaza de Oriente es mucho más visible para el viandante.